PROCESO DE COMPRA

1.- Proforma

Consulta por el inmueble de tu interés y pide una cotización del mismo, Puedes ingresar a nuesta web WWW.CONSTRUCTORAFRANCO.COM o visita nuestra sala de ventas inmueble .

2.- Separa

Acercarte a nuestra sala de venta para firmar la ficha de separacion donde se individualiza el inmueble elegido y se establece el precio y la forma de pago de la misma.

3.- Pago cuota inicial

Una vez aprobado el crédito hipotecario, el cliente deberá depositar la cuota inicial a la cuenta de CONSTRUCTORA FRANCO, el voucher debe ser escaneado y enviado al ejecutivo de ventas para la firma de minuta.

4.- Firma de la Minuta

Con la aprobación bancaria, y el voucher original del pago de la inicial, se debe firmar la minuta de Compra Venta en un plazo no mayor a 15 días desde la fecha de la firma de la ficha de separación.

5.- Firma de la escritura

Luego de que CONSTRUCTORAFRANCO remita la minuta al Banco, éste se comunicará con el cliente a fin de informarle los pagos respectivos a la tasación, gastos notariales, registrales y firma de contrato de crédito y escritura en la notaria correspondiente. Es importante que el cliente sepa que hay un plazo de 30 días para la firma de la escritura el cual está detallado en la minuta compra venta.